Cómo participar

Retos pastorales de las Unidades Habitacionales es un proyecto de investigación que se realiza en las propias parroquias y con la participación de los agentes de pastoral, laicos comprometidos encabezados por sus párrocos.

Las comunidades que estén interesadas en participar pueden vincularse a partir de agosto y hasta diciembre de 2012 en la tercera fase de trabajo que consiste en llevar un pequeño cuestionario hasta sus condominios.

La experiencia de este trabajo ha ayudado a tomar conciencia de las oportunidades de trabajo que están presentes. Se han roto prejuicios, se ha entrado en contacto con gente capaz de promover y deseosa de continuar trabajando en la misión localmente.

Sin embargo, la etapa de misión todavía no inicia. Con los resultados de este trabajo se propondrán pautas de trabajo que se llevaran a la práctica durante la misión urbana del año 2013.

¿Quieres participar?

Se requiere el compromiso de la parroquia encabezada por su párroco y un grupo de al menos cinco laicos involucrados.

Envia un correo electrónico a la coordinación de Maestria en Pastoral Urbana en la Universidad Lumen Gentium – Instituto Superior de Estudios Eclesiásticos. Ciudad de México

unidades@pastoralurbana.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *